Hola, chicas y chicos, muñequeras y muñequeros! Me llamo Nedy, tengo 54 añitos y hago muñecas con alma! Si,si...con alma! Empeze hace unos años hacer muñecas y juguetes por mis dos nietas-fenomenas 😍😍😍, y asi hasta hoy! Me encanta este "trabajo", que para mi es mas diversion que trabajo, pero bueno! Adoro todas mis niñas, las hago de materiales de calidad y con mucho amor! 

Ademas tengo mi propio curso, donde vais a prender como hacer una muñeca Poly, desde cero hasta la finalizacion total, con su ropa,zapatos y el gorro!

Los materiales que utilizo para las peques son: tela de algodon de cañamo, lycra, guata hipoalergenica, etc.

Para las muñecas grandes utilizo: algodon de cañamo, tela de punto interlock, guata tambien y muchas mas cosas. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Materiales de muñequeria