Hola, chicas y chicos, muñequeras y muñequeros! Me llamo Nedy, tengo 54 añitos y hago muñecas con alma! Si,si...con alma! Empeze hace unos años hacer muñecas y juguetes por mis dos nietas-fenomenas 😍😍😍, y asi hasta hoy! Me encanta este "trabajo", que para mi es mas diversion que trabajo, pero bueno! Adoro todas mis niñas, las hago de materiales de calidad y con mucho amor! Ademas tengo mi propio curso, donde vais a prender como hacer una muñeca Poly, desde cero hasta la finalizacion total, con su ropa,zapatos y el gorro! Los materiales que utilizo para las peques son: tela de algodon de cañamo, lycra, guata hipoalergenica, etc. Para las muñecas grandes utilizo: algodon de cañamo, tela de punto interlock, guata tambien y muchas mas cosas.
Aqui puedes encontrar muchos materiales para elaborar muñecas adorables con tus propias manos! Todo esto es lo que utilizo yo para hacer mis preciosas muñecas! Asi que si te interesa este mundo de sueños, entra y mira si hay algo para ti! BIENVENID@ EN EL MUNDO DE LA MUÑEQUERIA! https://manualidades-nedy.myshopify.com/admin/products?selectedView=all
Comentarios
Publicar un comentario